viernes, 26 de junio de 2009

Instituto Quiropràctico QuiroPerú

QUIRO PERU
Instituto Quiropráctico del Perú

SEDE LINCE: 472-7625
SEDE LOS OLIVOS: 556-2063
Consultas al Nextel: 99428*2222
quiroperu@gmail.com
-----------------------------------

QuiroPerú, es un centro quiropráctico especializado principalmente en el cuidado, detección, prevención y corrección de los males de la columna vertebral, así como los problemas de salud originados a raíz de la columna.

Dentro de nuestra experiencia de más de 7 años en la ardua labor de restablecer la salud de las personas contamos con un staff de profesionales de la salud integrados por Médicos, Fisioterapistas y Quiropràcticos para lograr nuestro unico objetivo: El bienestar de nuestros pacientes.

Para ello aplicamos avanzados tratamientos con técnicas especializadas y equipos que programados por el Quiropráctico en un programa de tratamiento alivia, reduce y corrige sin medicamentos ni cirugías los problemas de la columna vertebral y otros causados a raíz de la columna como: hernia discal, ciática, escoliosis, migraña, dolores crónicos, dolor de espalda y lumbar, dolor de cuello y hombros, dolores musculares, dolores Articulares, stress, insomnio, mareos, zumbidos de oídos, artrosis de la columna, pico de loro, fibromialgia, espolón calcáneo, cansancio, fatiga, adormecimientos de brazos y piernas, hormigueos, calambres, perdida de fuerza.

En su primera ATENCION QUIROPRÀCTICA consta de:

• 1era. Consulta Quiropràctica
• Evaluación Quiropràctica y postural
• Aanalisis de sus Radiografias
• 1era. Terapia Quiropráctica
• Plan de tratamiento (tiempo, frecuencia y tipo de sesiones)
• Recomendaciones (buenas posturas, ejercicios, reposo)

PROMOCIÓN DE VERANO 2010

TODA SU 1ERA. ATENCIÓN QUIROPRÀCTICO POR SOLO: S/.50

Al finalizar su 1era. visita sabrá como el Quiropráctico va corregir su problema, cuanto tiempo tardará ello y de que forma lo va a realizar, con que técnicas y que equipos o aparatos usará para lograrlo.

Y es que en el Instituto QuiroPerú contamos con las más modernas y avanzadas técnicas quiroprácticas y equipos especializados para su tratamiento: Ajustes quiroprácticos, manipulación con mesa Thompson drop, activador, tracción lumbar y cervical, láser terapia, terapia cráneo sacra, stretching, descompresión vertebral y discal, técnicas miofasciales, acupuntura, terapia neural, electroterapia, Electromasajes en sillón ergonómico.

Por ello nuestro tratamiento quiropráctico es de gran éxito, aun cuando el dolor sea crónico o sea de muchos años que tenga el problema, porque utilizamos lo más avanzado y moderno en quiropráctica, para darle lo mejor a nuestros pacientes y obtener buenos resultados en corto tiempo.

Hemos sido entrevistados en los principales medios de comunicación: Diario Ojo, El comercio, Trome, Buena salud, America noticias, Hola Perú, Lima Limón, Canal N, Ayer y Hoy, Confirmado TNP, etc.

Si tiene alguna dolencia o problema de la columna y no sabe a donde recurrir, si esta cansado de tomar pastillas, si ya paso por tratamientos anteriores sin mejoras ni buenos resultados, si el dolor persiste...
En el Instituto QuiroPerú encontrará la solución, visítenos y dará un gran paso en su recuperación, visítenos en nuestra única oficina
en cualquiera de nuestras 2 oficinas en Lima:

LINCE: Av. Arenales 2055 Of. 201 Lince, altura del C.C. Risso.
T. 472-7625 N. 99428*2222

LOS OLIVOS: Av. Universitaria cruce con Av. Tomas Valle, 2do. piso Botica BTL
T. 556-2063 N. 99428*2222

Nuestro horario de atención es de 10am a 2pm y de 4pm a 7pm de Lunes a Viernes.
Los Sabados de 10am a 2pm.

Somos peruanos y queremos vivir en un país saludable así como Ud. se merece.

Lo esperamos.

QUIRO PERU
Instituto Quiropráctico del Perú

SEDE LINCE: 472-7625
SEDE LOS OLIVOS: 556-2063
Consultas al Nextel: 99428*2222
quiroperu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada